Buscar
  • BWMNS Read

Trends en diseño de cocinas 2O2O



Los hallazgos iban desde combinaciones de colores vibrantes, planos de planta abiertos que hablan de multifuncionalidad y más. Vamos a sumergirnos en cada tendencia de cocina que podemos esperar ver en la próxima década, cortesía de los expertos en color de Pantone.


Combinaciones de colores llamativos


Últimamente, se ha prestado menos atención a las con colores claros y tonos neutrales y se ha aumentado el uso de maderas naturales y gabinetes de colores. Y parece que los tonos brillantes no van a ninguna parte, en todo caso, van a todas partes. Estamos viendo más color en la cocina: esto puede ser en gabinetes, pisos, electrodomésticos y está sucediendo en todo el espectro de color.




















PANTONE del año Classic blue


Al infundir calma, confianza y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era.



Millenial pink.


El público millenial ha influido absolutamente en esta tendencia hacia el color de la cocina. Este es un grupo demográfico que es muy cómodo y social, y el color brinda una forma de expresar visualmente quiénes son en todo el espectro de colores, incluidos los tonos pastel, que reflejan el estilo de diseño escandinavo y, desde un punto de vista psicológico, se perciben como limpio, brillante, alegre y neutral en cuanto al género .




Mezcla de materiales

Atrás quedaron los días en los que solo debe apegarse a un metal, textura y / o acabado, que es una forma tradicional de mirar el diseño de la cocina. De hecho, Pantone sugiere que debería hacer todo lo contrario. Mezclar diferentes tipos de materiales es otra forma de crear interés visual.
























Use azulejos de colores y concreto juntos, o encimeras con acentos de cobre y oro junto con agujeros de madera. Los materiales naturales crean un aspecto muy auténtico, algo que obviamente se puede hacer de una manera muy contemporánea.


Planos abiertos

Parece que toda la casa está yendo en esta dirección de flujo libre en estos días. Se fomenta la colaboración al permitir que la cocina sea parte del resto de las viviendas, donde las personas pueden pasar el rato, ser productivas y, por supuesto, compartir una comida.




Con algunas personas convirtiéndolo en un espacio más multifuncional que se refiere a la sala familiar o la sala de recreo o incluso el espacio de entretenimiento.



Vibras a Galería de arte

Ya sea en las paredes, las encimeras, la mesa del comedor o la isla, los espacios desnudos en las cocinas comienzan a llenarse de personalidad y estilo. A medida que la cocina se convierte en algo más que un lugar para cocinar, vemos a muchas más personas que presentan su propio estilo personalizado, pero con un diseño distinto. Las cocinas casi se están convirtiendo en una galería de arte donde se exhiben sus productos cotidianos de tal manera que parezca arte.



57 vistas

©2018 by BOWMAN's Mobiliario. Proudly created with Wix.com