Buscar
  • BWMNS Read

5 tips para renovar una Cocina pequeña con los beneficios de una cocina grande

Para cocineros ávidos, anfitriones experimentados y familias ocupadas por igual, la cocina es el centro de la vida diaria, y un lugar donde la belleza y la función son más importantes que nunca.

Cuando se participa en una renovación completa, a menudo descubres que tienes la tarea de crear cocinas para todos, desde chefs aficionados hasta familias enormes, y el espacio es generalmente el elemento que le falta. A la gente le encanta reunirse en la cocina, incluso si es pequeña. Se debe de diseñar solo lo que es correcto para cada área, siempre teniendo en cuenta las necesidades de el cliente. Puede hacer maravillas en un espacio pequeño con el equilibrio adecuado de funcionalidad y materiales.

1.Considere un Backsplash con reflejo (espejo)


Los espejos son especialmente útiles cuando no hay luz natural, o la mínima, en una cocina. Pueden ayudar a abrir el espacio y hacer rebotar la luz. Existen en el mercado una enorme cantidad de modelos de backsplash de este tipo te podemos asegurar que es mejor mirar que una simple pared blanca.


2.Los colores claros ayudan a expandir visualmente el espacio.


Cuanto más luz tenga la cocina, más grande se puede sentir. A veces, si hay una buena vista desde una ventana, nos podemos concentrar en traer el aire libre y usar la naturaleza para dictar la paleta de colores. Mantener una paleta de colores especialmente clara en encimares, backsplash, paredes y carpintería también ayuda a una pequeña cocina Se siente más abierto.




3.Las estanterías abiertas mantienen el espacio amplio y luminoso.

Esto no siempre es fácil de vender, pero al final, los clientes no podrían quedar más felices. Los estantes abiertos son extremadamente funcionales y hacen que sea mucho más fácil acceder a platos y vasos. Debemos de pensar en tu cocina arquitectónicamente, ya que no siempre tiene sentido tener gabinetes superiores. Especialmente si los techos tienen 3 metros de altura de este modo tambien puedes economizar.


4.Use patrones en lugares inesperados.


El piso, es un área a menudo ignorada de una cocina, es el lugar perfecto para un elemento de diseño de alto impacto. Un piso estampado dará la ilusión de una mayor extensión del espacio. Mezclar patrones de piso de madera en forma de espiga o de galón o incluso usar baldosas de cemento pintadas a mano para una sensación más bohemia.


5.No escatime en la iluminación.


Siempre hay que tener suficiente iluminación en una cocina, y siempre tener luces decorativas o luz indirecta sobre la isla y la estación de preparación, mantener esa buena iluminación, y mucha, es increíblemente importante mientras uno cocina.Use accesorios como tiras de LED, y no se olvide de la iluminación debajo del gabinete que de igual manera pueden ser tiras led.



Los esperamos en www.bowmansmobiliario.com para poder asesorarlos sobre las opciones que pueden realizar con su proyecto o pueden marcarnos al 5586884904 con gusto lo atenderemos.


52 vistas

©2018 by BOWMAN's Mobiliario. Proudly created with Wix.com